Los verdaderos antisistema han tomado las cortes,los ayuntamientos, las diputaciones,las televisiones... .

domingo, 11 de enero de 2009

Els 4Gats de Barcelona,vuestro "modernismo",vuestra "magnifica carta"os lo podeis meter por el culo


Un día de compras por Barcelona debía acabar con una buena comida en un restaurante famoso de la ciudad, del cual habíamos oído hablar pero nunca tuvimos oportunidad de ir.
Queríamos sorprendernos con “su origen modernista”, queríamos degustar “esa cocina mediterránea”. Buscábamos “esa atmosfera intima y especial”. Queríamos ver en directo “esas actividades sociales”, “las exposiciones o el espectáculo musical” si había. Todo eso de los que tanto habíamos oído comentar.
Fuimos a sus puertas, preguntamos desde la puerta, si tenían una rampa “portátil” para superar el escalón de la entrada con nuestras sillas de ruedas.
Salieron varios clientes ofreciéndonos su ayuda, pero levantar dos sillas de cien kilos cada una no era prudente para la seguridad de todos.
Tras unos cinco o diez minutos de espera apareció el que supusimos era el jefe que nos dijo: “No, no tenemos rampas, no podéis entrar “ … y nos cerró la puerta en las narices sin más palabras.
Esto señores míos, responsables, dueños, socios o clientes de Restaurant Els 4Gats de Barcelona, ni es categoría, ni es educación, y me pregunto si no es un atentado a mi dignidad…
Juzguen ustedes mismos, sienten en una silla a su hija-hijo y tengan el valor que han tenido con nosotros. Porque la vida gira, y nunca podrán tener la seguridad que esto no puede pasarles a ustedes.
Dado que edita una revista diaria nos gustaría que anotaran en ella nuestro punto de vista sobre dicho negocio. Mucho márquetin, mucha palabrería y poca honorabilidad. Poco respeto humano.
Nos gustaría pedir a esa clientela tan selecta se solidaricen con nosotros y manifiesten su desaprobación a los responsables de dicho local.
Agradecidas de antemano,
Carme i Mercè