Los verdaderos antisistema han tomado las cortes,los ayuntamientos, las diputaciones,las televisiones... .

jueves, 10 de septiembre de 2009

Manos limpias, fascistas con las manos sucias


Escrito por: ANTONI RODA JORGE el 09 Sep 2009
Uno de los logros de Manos Limpias fué la multa e inhabilitación que le cayó a Atutxa por negarse a disolver a Socialista Abertzaleak. Crecidos ante aquella efímera victoria presentaron otra querella que estuvieron a punto de ganar: ante el defensor del menor denunciaron a los Lunnis por mostrar una famila homosexual, al menos eso es lo que dedujeron ellos.

Manos Limpias, (curioso nombre), es una organización ultraderechista, fascista mil por mil, que preside el ínclito Miguel Bernard, un filo nazi conocido por todos. Hombre de confianza de Blas Piñar, estuvo mucho tiempo persiguiendo sueños imperiales y rojos al paredón desde el Frente Nacional. Este asquito de personaje preside para desconsuelo de democracias un asquito de organización con una única misión: minar cualquier atisbo progresista donde pudiera haberlo. Objetivos destacados son el juez Garzón, Juan del Olmo, la fiscal Olga Sánchez, José Mantero, pàrroco homosexual, Nunca Mais, Alfonso Sastre y unos cuantos más que ahora no recuerdo. La asociación fascista, que se define como sindicato aunque evidentemente no lo sea, se presentó en las elecciones sindicales del 2007 en el ayuntamiento de Madrid formando listas con CSI-CSIF. En sus últimas batallas también pide la ilegalización de la Coordinadora Antifascista, por "usar discriminación ideológica".

Es notorio el poder económico y propagandístico que usan, como es evidente que la teta que alimenta a estos cachorros fascistas proviene de instancias más altas que "una simple asociación" ultraderechista. Con el asunto de la acusación a Garzón el surrealismo está servido. Los mecanismos democráticos funcionan desigualmente dependiendo de los vientos que soplen. Hay algo notorio: ¿Pueden los fascistas promover campañas impunes, pueden moverse a sus anchas por ayuntamientos y esferas sociales selectas, pueden alborotar el patio judicial con querellas y calumnias, pueden alimentar al facherío derechista que sonríe sin sonrojarse ante actitudes como la de ese asquerosito grupo?. Claro que pueden. Manos Sucias. Una verguenza para este país.